CLUB DEPORTIVO BASKET 34

17/06/2013
Copa Federación Alevín 1 er partido

Lourdes A (Valladolid) 80 – Basket 34 (Segovia) 65

Lourdes A (Valladolid): García I, Arauzo D 4, Gutiérrez J 11, Alonso P 4, Fernández P, Ruiz J 19, Acuaz A 13, Romeral J 6, Matesanz A 2, Vicario S 6, Díez D 13.

Basket 34 (Segovia): Gálvez M 2, Del Estal M 17, Marín C 4, Rodríguez R 2, Manrique M 2, Monedero N 7, Ejarque M 1, Pérez M 23, Arévalo D 2, Adanero R 5.

Hoy día 15 de junio se ha celebrado el primer partido del Campeonato de Béjar de la copa mini de Castilla y León, en el que se han enfrentado diversos equipos, entre ellos Lourdes "A" de Valladolid - Basket 34 de Segovia.

El partido empezó bastante igualado, donde hubo una alternancia de canastas entre ambas equipos, llegando a un resultado de 13-9 a favor del equipo local.

Antes de llegar al descanso, el equipo local se aventajó con rápidos contraataques, dando pocas opciones al equipo visitante, llegando al descanso con un marcador de 42-35.

La segunda parte, el Basket 34 endureció su defensa y tuvo opción a realizar diversos contraataques y acertar en sus tiros, recortando diferencias en el marcador.

Al inicio del último cuarto, el Basket 34 entró con opción de ganar el partido, acercándose hasta una diferencia de 7 puntos, pero finalmente el equipo local estuvo acertado en los momentos decisivos del partido, imponiéndose con un marcador de 80-65.