CLUB DEPORTIVO BASKET 34

17/06/2013
Copa Federación Alevín 2º partido

CP Antonio Machado (Burgos) 52 – Basket 34 (Segovia) 77

C.P Antonio Machado (Burgos) : Mariano V 5 , Rebolleda A 15, Arija D, Crespo P 5, Illera M 4, García H 3, González A 2, Varona J 8, Casillo J, Valintinov S 2, Izquierda A 8.
Basket 34 (Segovia): Gálvez M 2, Del Estal M 3, Marín C 19, Rodríguez R 4, Manrique M 6, Monedero M 6, Ejarque M 6, Pérez M 26, Arévalo D, Adanero R 5.
El segundo partido de esta competición y sin apenas descanso, lo disputaron el Basket 34 de Segovia contra el Antonio Machado de Burgos.
El partido empezó con una clara ventaja para el equipo segoviano, realizando una buena defensa y un bueno trabajo en equipo, consiguiendo canastas fáciles, llegando a escaparse en el marcador hasta de 40 puntos.
Empezó la segunda parte y el equipo de Segovia no se relajó y siguió luchando cada balón como si fuese el último, para acabar con un marcador de 52-77, logrando así una gran victoria que les da opción a jugar por los puestos del 3º al 6º.

Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia