Saltar a contenidos

CLUB DEPORTIVO BASKET 34

Navegación

 
 

Menú principal

Noticias

17/06/2013
Copa Federación Alevín por el 5º- 6º puesto

Basket 34 (Segovia) 111 – Corazón de María (Zamora) 118

BASKET 34 (Segovia): Gálvez.M, Del Estal.M 11, Marín.C 21, Martínez.R , Manrique.R 3, Monedero.N 25, Ejarque.M 4, Pérez.M 35, Arévalo.D 4, Adanero.R 18.
Corazón de María (Zamora): Maedo.P, Hernandez.L 31, Vecillas.P 33, Tamame.M, Matilla.P 15, Rodriguez.A 12, Ferreras.L 3, Molina.I 2, Hernandez.I 11, Colina,J 11.
El partido que enfrentada a Basket 34 y Corazón de María de Zamora decidía el 5º y 6º puesto de la Copa Federación.
El partido fue muy igualado hasta llegar a la prórroga para decidir el ganador y llegando a superar la barrera de los 100 puntos ambos equipos.
Era el cuarto partido que jugaban los segovianos y ya tenían las fuerzas al mínimo después de todo el fin de semana, pero aún así los chicos de Basket 34 salieron a al campo con ganas de llevarse el partido y seguir realizando su juego como venían haciendo todo el torneo.
Corazón de María presentó un equipo con una gran altura, lo que hizo que los segovianos tuvieran que hacer el doble de esfuerzo para que no les llegasen balones cómodos dentro de la zona y evitar así las canastas fáciles.
Una vez más los segovianos realizaron un gran encuentro, saliendo al contraataque y moviendo muy bien el balón para encontrar tiros cómodos con un gran acierto.
Los dos primeros cuartos se acabaron muy igualados, el tercer cuarto fue para los segovianos permitiéndoles irse al descanso con una ventaja de 3 puntos.
La segunda parte iba a ser un calco de la primera, muy igualado y acertados los dos equipos de cara al aro.
A falta de 15 segundos para finalizar el partido los segovianos iban perdiendo de 1, tiempo muerto para ellos para sacar de banda en campo delantero, sacaron de banda y con una penetración anotaron para ponerse 1 arriba para los chicos de Basket 34, rápidamente el entrenador de Corazón de María pidió tiempo muerto ya que quedaban 3 segundos para acabar el encuentro. Sacaron de banda y con un balón bombeado a su chico más alto consiguieron recibir y los árbitros sancionaron con falta los de Basket 34 eso les daba al equipo rival dos tiros libres, puesto que los dos equipos estaban en bonus, el primero lo anotó y el segundo lo falló y eso hizo que se llegara a la prórroga en un partido de infarto.
En los cinco minutos de prórroga Corazón de María estuvo más acertado en el tiro exterior y eso hizo que se alejara del marcador y llevarse la victoria con el marcador 118 - 111.
A pesar de perder los segovianos realizaron un gran torneo quedando 6º, luchando en cada partido y jugando a un gran nivel de baloncesto, felicitar a los chicos por su gran torneo en Béjar.

Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia