Saltar a contenidos

CLUB DEPORTIVO BASKET 34

Navegación

 
 

Menú principal

Noticias

17/06/2013
Copa Federación Alevín 3er partido

Basket 34 (Segovia) 73 – Filipenses (Palencia) 105

BASKET 34: Gálvez.M, Del Estal.M 7, Marín.C 17, Martínez.R 2, Minguez.R, Monedero.N 15, Ejarque.M, Pérez.M 30, Arévalo.D, Adanero.R 2.
FILIPENSES: Nsuc.D 15, Zapatero.R 2, Herrero.M 41, Teterinr.I, Mon.A, García.J, Teterinr.J 35, Sierra.P 2, Riconerg.M 2, Ortega.M 8.
Tercer partido que disputaban los chicos de Basket 34 contra un rival muy difícil.
El partido empezó muy igualado y con acierto de cara al aro de los dos equipos, llegando a finalizar el primer el cuarto con empate a 15.
Los segovianos pusieron un punto más de intensidad en defensa y eso les hizo recuperar varios balones y marcharse al descanso con una ventaja de 3 puntos.
Empezaba el 4 cuarto y los segovianos empezaban todos sus jugadores cargados de faltas, pero aun así no bajaron la intensidad defensiva y seguían apretando y poniendo una gran intensidad defensiva, saltando a todas las ayudas posibles y no dejando realizar a Filipenses canastas fáciles.
Se empezó el 5º y penúltimo cuarto con cinco arriba para los segovianos, estaban realizando un gran partido, pero debido a la acumulación de faltas, los jugadores de Alicia Alonso tuvieron que quedarse jugando con 4 en la pista, fue en ese momento cuando Filipenses aprovechó para presionar en toda la cancha y marcharse en el marcador.
El último cuarto se entró con una gran diferencia de puntos para Filipenses, pero aun así los segovianos seguían luchando hasta el último minuto para acortar esa diferencia y no daban un balón por perdido, el marcador final fue 105 - 73.
A pesar de la derrota de los segovianos, gracias a la victoria contra Burgos les permitía jugar por la tarde por el 5º-6º puesto.

Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia