Saltar a contenidos

CLUB DEPORTIVO BASKET 34

Navegación

 
 

Menú principal

Presentación

Imagen de complemento
Ampliar imatge
Basket 34
Presentación
El club Basket 34 está orientado a la formación integral de niños y niñas para que puedan llegar a ser unos excelentes deportistas basándonos en la práctica del Baloncesto.
En verano también realizamos otro tipo de deportes como son el Fútbol y el Tenis con la organización del Campamento de verano en el que conviven niños y niñas de diferentes especialidades deportivas.
Organizamos actividades paralelas en las cuáles practicamos otro tipo de deportes relacionados con la práctica en la naturaleza como es el piragüísmo.
Todas estas actividades están siempre pensadas para que los niños y niñas disfruten al máximo de la actividad deportiva.
Imagen de complemento
Ampliar imatge
Objetivos del club

– Fomentar la práctica de un deporte colectivo como un hábito saludable de ejercicio físico.
– Formar a niños y niñas que quieran aprender a jugar al baloncesto.
– Fomentar la cooperación y la amistad a través del deporte, potenciando la dimensión social del mismo.
– Promover el sentido del compañerismo, el respeto por los demás, la tolerancia… a través de la práctica de un deporte colectivo.
– Potenciar los valores positivos del deporte a través del baloncesto, desarrollar la conciencia de la deportividad a través de la práctica del baloncesto.
– Mejorar la táctica individual y colectiva, así como las acciones técnicas necesarias para poder desarrollar las habilidades fundamentales para la práctica del baloncesto.
– Mejorar las capacidades físicas individuales para crear un jugador de baloncesto completo.
– Disfrutar y motivar a los niños y niñas para que practiquen el deporte de baloncesto.
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia