Saltar a contenidos

CLUB DEPORTIVO BASKET 34

Navegación

 
 

Menú principal

Historia

Temporada 2006/2007
El club Basket 34 se crea en el año 2006 como iniciativa de un grupo de personas relacionadas con el Baloncesto, con el objetivo principal de fomentar el deporte entre los más jóvenes.
Durante nuestra primera temporada el club contó con 34 jugadores de ahí el nombre de "Basket 34", participando en competiciones escolares con los diferentes equipos que se constituyeron.
Temporada 2007/2008
En la temporada 2007/2008 y segunda temporada para el club se dio un gran salto cuantitativo, puesto que el número de socios aumentó de gran manera hasta llegar al centenar. Comenzamos así nuestra andadura en competiciones autonómicas con 2 equipos en categorías cadete y juvenil. A la par ya formamos equipos en la totalidad de categorías de competición, babys, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles.
Temporada 2008/2009
Esta temporada se puede denominar como de "consolidación", puesto que el trabajo que se ha desarrollado es un trabajo en el cuál se están llevando a cabo las expectativas de los primeros años en los que se inició el proyecto de formación. Actualmente contamos con numerosos equipos de todas las categorías participando en diferentes competiciones y el número de participantes sigue en aumento. La novedad de esta temporada ha sido la incorporación del equipo senior.
Temporada 2009/10

PREMIO A LA MEJOR PÁGINA WEB concedido por el IMD.

Esta temporada se puede denominar la del comienzo de los éxitos deportivos, por ello haremos referencia a los puestos obtenidos en las diferentes categorías.

1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA 3er CLASIFICADO

CADETE 2º CLASIFICADO

INFANTIL CAMPEONES

ALEVÍN 4º CLASIFICADO

BENJAMÍN CAMPEONES

BABY 2º CLASIFICADO

Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia