CLUB DEPORTIVO BASKET 34

Actividades organizadas por el club Basket 34

En este apartado podréis ver todas las actividades que llevamos a cabo durante la temporada.

PARTIDOS ACB

El club organiza viajes para presenciar encuentros de ACB, la máxima categoría de Baloncesto en España.

Torneo de Navidad

El viernes 7 de enero de 2011 de 19:00 a 21:00 horas en el Pabellón Enrique Serichol, tendrá lugar el Torneo de Navidad que celebrará el club Basket 34 entre los jugadores de su club de las categorías Infantil, Cadete y Junior. En él se llevarán a cabo partidos entre los jugadores de todas las categorías teniendo como finalidad pasar una divertida jornada.

Participación en torneos

Participamos en torneos organizados tanto en Segovia como en las diferentes Comunidades Autónomas. Torneo de 3x3, 5x5...

Campamentos deportivos en verano

Organizamos campamentos deportivos para niños entre los 5 y 18 años, en los deportes de Fútbol, Baloncesto y Tenis.
Para más información pinchar en el enlace "Campamento deportivo de verano" situado en la parte izquierda de la página.

Actividades en la naturaleza. Piragüísmo

Dentro de las actividades que organizamos se encuentran aquellas que nos permiten disfrutar de la naturaleza y a la vez seguir contribuyendo a nuestra formación deportiva como la actividad de piragüísmo que organizamos todos los años.

Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia